Actualidad | Impex Europa

Actualidad

Sanson GT

Publicado el 14-08-2017 en Ecologico, Raticidas

Sanson GT
Trampas adhesivas gigantes especiales para ratas. No tienen veneno. No se secan y de fácil uso.
MEDIDAS: 253 mm x 301 mm
MODO DE EMPLEO
Coloque las trampas en los lugares que haya observado ratas. A ser posible cerca de las paredes y otras zonas que puedan ser de paso de los roedores. Después del uso, tire la trampa.

Insecticida Antipolillas

Publicado el 14-08-2017 en Insecticidas

Antipolillas

Insecticida que protege y perfuma los armarios contra polillas y sus larvas. Su efecto manzana previene y mantiene alejadas las polillas, permitiendo además un agradable perfume en los armarios y zonas tratadas.
MATERIA ACTIVA: PERMETRINA 0,10%, TETRAMETRINA 0,10%

Temobi Cinta

Publicado el 14-08-2017 en Ecologico, Huerto Jardín

Temobi cinta

Cinta adhesiva destinada al control de plagas tanto de insectos voladores como rastreros, en todos los árboles y plantas que quiera proteger.
Es muy sencilla de usar. Se despega el adhesivo, se rodea el tronco y se pegan las uniones.
Sin veneno

Nuevas bolsitas microperforadas 25g listas para usar

Publicado el 06-03-2017 en Destacado, General, Investigación, Raticidas

Ratibrom 2 Cereales

Hemos añadido recientemente al mercado un nuevo formato para nuestro producto Ratibrom 2 cereales, un innovador envase microperforado que facilita la manipulación por parte del usuario y potencia la atracción.

Ratibrom 2 Cereales consiste en un preparado con trigo entero limpio descascarillado que facilita la introducción del veneno en su interior y que además supone una importante ventaja para el usuario, ya que no se tiene que abrir la bolsa y manipular el cebo, basta con colocarla en los lugares de posible paso de ratas y ratones.

Ratibrom 2 cereales se presenta en bolsitas de 25 g listas para usar, en todas sus presentaciones, tanto para uso doméstico como profesional. La bolsita de plástico microperforada permite que los roedores huelan el cebo y facilita la conservación del cereal en óptimas condiciones de humedad ya que evita la condensación. Este raticida está indicado contra ratones de campo, ratas de alcantarilla, ratas negras, ratas domésticas, ratones, topos…

La base está compuesta por trigo seleccionado como principal y potente atrayente y Bromadiolona 0,005%, así como repelente para personas y animales domésticos. La gran ventaja de este principio activo, es su excelente efectividad después de 4/5 días en ratas y ratones, lo que favorece que ingieran cantidad suficiente para que sea letal, sin levantar sospechas en los roedores.

Más información y formatos de presentación

Nuevo Ratibrom 3 Parafina

Publicado el 22-04-2016 en Destacado, Raticidas

Ratibrom 3 Parafina

El primer Ratibrom en cebos de parafina de altísima apetencia y eficacia, formulado con cereales seleccionados y aceites vegetales. Su pionero proceso de fabricación 
(Fusión modular) permite elaborar un cebo con menos parafina y por lo tanto mayor apetencia, manteniendo su resistencia a la humedad. Mata ratas y ratones con una sola ingestión. Contiene repelente.
Ratibrom 3 parafina se elabora en dos formatos:
– Mini-óvulos de 4/5 g
– Bloques de 20 g con agujero.

El mini óvulo, ahora con fusión modular

Publicado el 22-02-2013 en Destacado, General

Finirat mini óvulos, raticida parafinado, ahora con fusión modular

Más capacidad de atracción, la misma resistencia

Los minióvulos de parafina ahora se benefician de nuestra tecnología avanzada Fusión Modular, exclusiva de Impex Europa. Permite reducir la proporción de parafina y, de forma equivalente, aumentar la sustancia apetente sin que sufra la capacidad de resistencia a la humedad y a la intemperie. La Fusión Modular abre una nueva fase en los raticidas parafinados.

Nuevo portacebos con tapa transparente

Publicado el 11-01-2013 en Destacado, Noticias

Portacebos para raticida PK 1847 TT con tapa transparente que permite comprobar el uso de cebos
Ampliamos nuestra gama de portacebos con Portacebo P.K. 1847 TT con tapa transparente. Permite una cómoda inspección del consumo del cebo sin necesidad de abrirlo.
Recuerde que la normativa europea hace obligatorio el uso de portacebos para instalaciones industriales y agropecuarias.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información

CERRAR