Nuevas bolsitas microperforadas 25g listas para usar | Impex Europa

Nuevas bolsitas microperforadas 25g listas para usar

Publicado el 06-03-2017 en Destacado, General, Investigación, Raticidas

Ratibrom 2 Cereales

Hemos añadido recientemente al mercado un nuevo formato para nuestro producto Ratibrom 2 cereales, un innovador envase microperforado que facilita la manipulación por parte del usuario y potencia la atracción.

Ratibrom 2 Cereales consiste en un preparado con trigo entero limpio descascarillado que facilita la introducción del veneno en su interior y que además supone una importante ventaja para el usuario, ya que no se tiene que abrir la bolsa y manipular el cebo, basta con colocarla en los lugares de posible paso de ratas y ratones.

Ratibrom 2 cereales se presenta en bolsitas de 25 g listas para usar, en todas sus presentaciones, tanto para uso doméstico como profesional. La bolsita de plástico microperforada permite que los roedores huelan el cebo y facilita la conservación del cereal en óptimas condiciones de humedad ya que evita la condensación. Este raticida está indicado contra ratones de campo, ratas de alcantarilla, ratas negras, ratas domésticas, ratones, topos…

La base está compuesta por trigo seleccionado como principal y potente atrayente y Bromadiolona 0,005%, así como repelente para personas y animales domésticos. La gran ventaja de este principio activo, es su excelente efectividad después de 4/5 días en ratas y ratones, lo que favorece que ingieran cantidad suficiente para que sea letal, sin levantar sospechas en los roedores.

Más información y formatos de presentación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información

CERRAR