blog img

¿Alguna vez has considerado la aplicación de resina como una forma de proteger y cuidar de tus árboles, plantas y arbustos? Esta época del año es perfecta para la poda, y queremos contarte por qué este producto puede ser el mejor aliado para mantener a punto tu jardín.

Nuestra resina cicatrizante Arbokol para heridas, podas e injertos ayudará a equilibrar el crecimiento de todo tipo de 🌱plantas, árboles y arbustos, favoreciendo la aparición de nuevos brotes y manteniéndolos saludables durante todo el año. ¡Y es que la aplicación de resina tiene muchos beneficios!👌Te los contamos a continuación:

  • Sellado de heridas
    Cuando los árboles o arbustos sufren cortes o lesiones debido a la poda o condiciones climáticas adversas, la aplicación de resina puede ayudar a sellar estas heridas, evitando la entrada de bacterias y hongos que podrían causar su deterioro.
  • Cicatrización
    La resina estimula el crecimiento de nuevos tejidos alrededor de las heridas, facilitando así la cicatrización y reduciendo el riesgo de infección.
  • Protección contra plagas y enfermedades
    La resina actúa como una barrera física contra insectos dañinos y enfermedades que pueden afectar a la salud de tus plantas. Al sellar heridas y cortes en los árboles, evita la entrada de patógenos y promueve una rápida cicatrización.
  • Aumento de la resistencia al estrés ambiental
    Al formar una capa protectora sobre la superficie de las plantas, la resina ayuda a reducir la pérdida de agua y a proteger contra las fluctuaciones de temperatura, por lo que aumenta su resistencia a condiciones climáticas extremas.

Ahora solo tienes que elegir tu formato favorito de 250 g, con o sin pincel incluido, 500 g, 1 kg o 5 kg, y aplicar Arbokol para curar y evitar enfermedades, favoreciendo el crecimiento vegetativo al permitir la transpiración. Además, no gotea y mantiene sus propiedades protectoras durante largo tiempo. ¿Listos para la poda?